Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
INDESS Media

Plan estratégico

1. Introducción

INDESS MEDIA es un organismo perteneciente al INDESS, dedicado a la creación de contenidos audiovisuales e interdisciplinares, orientado a fomentar un espacio comunitario que sirva de encuentro para la innovación, investigación, formación y la divulgación científica y cultural.

 

“INDESS MEDIA, la radio y la televisión del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible de la Universidad de Cádiz.

2. Misión

La misión de INDESS MEDIA es capacitar e implicar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía del entorno en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales que tengan un impacto positivo en la sociedad a través de la difusión y la formación en cultura audiovisual.

 

“Nuestro principal reto es conseguir una ciudadanía comprometida con la sociedad a través de la cultura audiovisual”

3. Visión

Fomento del empoderamiento comunicativo creando tejido social mediante la alfabetización mediática y la visión crítica.

 

4. Valores

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

GESTIÓN TRANSPARENTE Y ABIERTA

COLABORACIÓN E INTERDISCIPLINARIEDAD

FORMACIÓN Y ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA

INDESS MEDIA es innovación, interdisciplinariedad y espacio de encuentro”

5. Objetivos

  1. Generar diálogo entre el INDESS y la Universidad de Cádiz y su entorno.
  2. Fomentar el empoderamiento comunicativo y promover una alfabetización transmediática crítica en términos de cultura audiovisual
  3. Facilitar la accesibilidad a las distintas actividades que se realizan fuera y dentro de la universidad
  4. Establecer una gestión abierta, transparente, colectiva y comunitaria.
  5. Impulsar y difundir la investigación y la innovación.
  6. Potenciar el acceso a la formación interdisciplinar

 

 

 

 

6. Líneas estratégicas

COMUNICACIÓN

CONTENIDO CULTURAL

INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA