Plan estratégico

1. Introducción

INDESS MEDIA es un organismo perteneciente al INDESS, dedicado a la creación de contenidos audiovisuales e interdisciplinares, orientado a fomentar un espacio comunitario que sirva de encuentro para la innovación, investigación, formación y la divulgación científica y cultural.

 

“INDESS MEDIA, la radio y la televisión del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible de la Universidad de Cádiz.

2. Misión

La misión de INDESS MEDIA es capacitar e implicar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía del entorno en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales que tengan un impacto positivo en la sociedad a través de la difusión y la formación en cultura audiovisual.

 

“Nuestro principal reto es conseguir una ciudadanía comprometida con la sociedad a través de la cultura audiovisual”

3. Visión

Fomento del empoderamiento comunicativo creando tejido social mediante la alfabetización mediática y la visión crítica.

 

4. Valores

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

GESTIÓN TRANSPARENTE Y ABIERTA

COLABORACIÓN E INTERDISCIPLINARIEDAD

FORMACIÓN Y ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA

INDESS MEDIA es innovación, interdisciplinariedad y espacio de encuentro”

5. Objetivos

  1. Generar diálogo entre el INDESS y la Universidad de Cádiz y su entorno.
  2. Fomentar el empoderamiento comunicativo y promover una alfabetización transmediática crítica en términos de cultura audiovisual
  3. Facilitar la accesibilidad a las distintas actividades que se realizan fuera y dentro de la universidad
  4. Establecer una gestión abierta, transparente, colectiva y comunitaria.
  5. Impulsar y difundir la investigación y la innovación.
  6. Potenciar el acceso a la formación interdisciplinar

 

 

 

 

6. Líneas estratégicas

COMUNICACIÓN

CONTENIDO CULTURAL

INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA