Plan estratégico
1. Introducción
“INDESS MEDIA, la radio y la televisión del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible de la Universidad de Cádiz.”
2. Misión
“Nuestro principal reto es conseguir una ciudadanía comprometida con la sociedad a través de la cultura audiovisual”
3. Visión
Fomento del empoderamiento comunicativo creando tejido social mediante la alfabetización mediática y la visión crítica.
4. Valores
INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
GESTIÓN TRANSPARENTE Y ABIERTA
COLABORACIÓN E INTERDISCIPLINARIEDAD
FORMACIÓN Y ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA
“INDESS MEDIA es innovación, interdisciplinariedad y espacio de encuentro”
5. Objetivos
- Generar diálogo entre el INDESS y la Universidad de Cádiz y su entorno.
- Fomentar el empoderamiento comunicativo y promover una alfabetización transmediática crítica en términos de cultura audiovisual
- Facilitar la accesibilidad a las distintas actividades que se realizan fuera y dentro de la universidad
- Establecer una gestión abierta, transparente, colectiva y comunitaria.
- Impulsar y difundir la investigación y la innovación.
- Potenciar el acceso a la formación interdisciplinar
6. Líneas estratégicas
COMUNICACIÓN
CONTENIDO CULTURAL
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
COLABORACIÓN Y TRANSFERENCIA